TRATAMIENTOS MIXTOS

PINTURA EN POLVO, LÍQUIDO Y TRATAMIENTOS MIXTOS, DAMOS COLOR A TU PROYECTO

Solicita información sin compromiso

    ¿EN QUÉ CONSISTEN LA PINTURA EN POLVO Y LÍQUIDA?

    La pintura en polvo se aplica por medios electrostáticos, adquiriendo excelentes propiedades al polimerizar la por temperatura. Mejora la resistencia ante la corrosión y degradación por luz ultravioleta.
    La pintura líquida se puede aplicar en una alta variedad de sustratos y con acabado final personalizado.

    Antes de aplicar la pintura, las piezas pasan por un proceso de preparación superficial que consta de desengrases, fosfatado y diferentes lavados.

    ¿Por qué elegir la cataforesis para el pintado de nuestras piezas?

    Cada vez más industrias seleccionan la cataforesis como tipo de recubrimiento debido a su excelente calidad de acabado, alta productividad, costos razonables y alta eficiencia. La cataforesis puede usarse como acabado final o como una base excelente para otro tipo de acabados finales. Se ajusta fácilmente a configuraciones originales manteniendo las tolerancias de diseño en las piezas

    Ofrecemos pintura anti calórica para determinados usos donde existen condiciones elevadas de temperatura

    Tipos de tratamiento Multicapa

    Gracias a la versátil aplicación que tiene la cataforesis en todas las piezas, y a su facilidad para poder pintar cualquiera de los huecos de las mismas, tenemos la posibilidad de añadir, además, un recubrimiento extra ante la corrosión y oxidación.

    Un recubrimiento muy compacto que dará una de las mayores protecciones a tus piezas, pudiendo aguantar de 20 a 40 años en entornos industriales y de 50 a 100 en entornos más agresivos.

    ¿NECESITAS OTRO TIPO DE TRATAMIENTO?

    Algunos beneficios de la pintura en polvo

    Excelente protección contra la corrosión. Buen comportamiento en tratamientos de capa posterior de cataforesis o pintura en polvo.
    Ideal para uso en exteriores o piezas sujetas a entornos hostiles.
    Resistente al calor y puede mantener una buena protección contra la corrosión después de estar expuesto a altas temperaturas.
    Buena alternativa al revestimiento de cadmio o al galvanizado en caliente.

    Todo lo que deberías saber sobre nuestros tratamientos

    Las pinturas anticalóricas son pinturas cuya composición a base de resina y pigmentos especiales permiten proteger superficies interiores o exteriores que estén expuestas a altas temperaturas. También son una excelente alternativa como acabado de otras superficies gracias a sus muchas otras propiedades:

    • Gran dureza resistencia al roce.
    • Alto rendimientocon gran cubrición.
    • Son elásticasno cuartean. Permiten absorber los cambios dinámicos del soporte generado por las variaciones de temperatura.
    • Tienen gran adherencia directa al acero, sin necesidad de ser imprimado previamente.

    Pueden soportar temperaturas de hasta 800º, pero no son validas para zonas en contacto directo con llama de fuego.

    Nuestro departamento de calidad te asesorará sobre cual es el proceso que mejor se adaptará a tu pieza para conseguir la mejor adherencia, resistencia y protección ante la corrosión.

    Para aquellas pruebas de diferentes piezas con diferentes tratamientos multicapa, contamos con una cámara de niebla salina para realizar ensayos de corrosión de forma acelerada, proporcionando una atmosfera de niebla salina, y controlar las variables que intervengan en el proceso.

    Tengo un producto que quiero pintar pero no SÉ cuál es la mejor solución

    Algunos de los clientes que nos han brindado su confianza

    Suministrando material a los principales OEM

    X

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO